Sancionan a madre de Cristiano Ronaldo

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 8-Jun .- Una raya más al tigre para Cristiano Ronaldo, pues su madre fue retenida a mediados de mayo en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, por no declarar 55 mil euros que llevaba en su bolsa de mano.

La progenitora del astro del futbol estaba por viajar a Portugal, y minutos después de ser abordada por la Policía pudo hacerlo, pero sólo con 10 mil dólares, los permitidos para llevar a un viaje.

De acuerdo con el diario El Mundo, una vez que la mujer de 61 años explique la procedencia del dinero y pague la multa correspondiente, le serán devueltos los 45 mil dólares que le fueron incautados.

Debido a que no se considera un delito, sino una falta administrativa de la ley antiblanqueo, Aveiro, quien es cocinera, no fue detenida.

Según fuentes allegadas al medio español, la señora desconocía la norma que obliga a todo español a declarar si viaja con más de 55 mil euros.

Apenas la semana pasada, el futbolista estuvo en el centro de la polémica debido a que uno de sus amigos fue captado muy cariñoso con el jugador e incluso aplicándole bronceador.