Calientan motores

Jesús Serrano

Agencia Reforma

El Gran Premio Fórmula Uno de México 2015, que se correrá en la Ciudad del 30 de octubre al 1 de noviembre, sigue pisándole al acelerador antes de iniciar la carrera, pues ahora la Escudería Ferrari se hará presente en pleno Paseo de la Reforma.

El domingo 2 de agosto tendrá lugar en dicha avenida el Street Demo Escudería Ferrari México 2015, en el que el piloto mexicano Esteban Gutiérrez presumirá sus habilidades al volante.

De igual forma participará Ricardo Pérez, corredor de América Móvil de la división Ferrari Challenge.

Cerca de las 10:30 dará inicio la muestra; el trayecto comprenderá desde la Glorieta de la Palma hasta la fuente de la Diana Cazadora, pasando por el Monumento a la Independencia.

El pit de carreras se ubicará en este último, desde donde escucharás rugir las máquinas de carreras. En estos puntos se montarán templetes para que los asistentes tengan una mejor visibilidad.

Asimismo, se contempla la instalación de pantallas en puntos aún por definir, para apreciar todos los detalles de la acción. Y no te preocupes por la seguridad, ya que se colocarán vallas en varios tramos del trayecto.