Es Peugeot para profesionales

Francisco Márquez

Agencia Reforma

Peugeot ha mantenido un paso sólido en el mercado mexicano, prueba de ello es su posicionamiento en ventas con 3 mil 341 unidades en el primer semestre del año.

A su vez, Peugeot Cumple es un programa que ha reforzado la imagen de la marca, la cual se basa en la rápida y oportuna respuesta en el servicio post-venta.

Ahora ha dado un paso más para mantener la solidez en México con el lanzamiento de Peugeot Profesional, la cual es una manera de ofrecer a clientes de flotillas una experiencia especializada que va más allá del uso del automóvil.

El programa está pensado para cumplir todo lo que demanda un cliente que se dedica al traslado de mercancías, sin importar el tamaño de empresa, ya que se enfocarán desde las Pymes y aquellos que poseen pocos vehículos en su flotilla, una solución atractiva.

De acuerdo con David Chaze director de ventas de la firma, el mercado utilitario está formado por clientes mucho más enfocados sobre la racionalidad de su compra, debido a que buscan la mejor alternativa para su negocio, por lo que el programa se ha dedicado a desarrollar mejores herramientas, para dar a cada cliente la garantía de poder confiar en los vehículos de la marca y así ser un socio de negocios.

Peugeot Profesional se basa en una estrategia integral, considerando elementos como la atención al cliente, opciones de financiamiento y arrendamiento, además de una amplia gama de vehículos y sobre todo manteniendo la cobertura a nivel nacional.

Uno de los elementos fundamentales dentro de la nueva estrategia es el consultor empresarial, el cual es un especialista que se encarga en simplificar el trabajo para los clientes, además de ayudar en el proceso al cliente para así garantizar su satisfacción.