University of Puget Sound

Invitando a caminos audaces de descubrimiento personal e intelectual

Una educación de Puget Sound no se recibe, sino que se hace, y los estudiantes de Puget Sound hacen mucho: son eruditos curiosos, atletas, músicos y emprendedores que vienen de todas partes del país (y del mundo) para estudiar todo – desde la bioquímica y la neurociencia hasta la política ambiental, la economía, las lenguas extranjeras y la literatura. Con una escuela de negocios y liderazgo, una escuela de música y programas de posgrado en terapia ocupacional, terapia física y educación, la Universidad de Puget Sound ofrece una educación de artes liberales que apodera a los estudiantes de manera que sean capaces de hacer una diferencia en el mundo.

Como una de solo 40 instituciones en el país incluidas en Colleges that Change Lives (Universidades que cambian la vida), Puget Sound provoca la pasión por el descubrimiento con clases pequeñas, prácticas y oportunidades para hacer investigación. Más de 200 profesores enseñan 1200 clases en 50 áreas de estudios tradicionales e interdisciplinarios.

La enseñanza es la prioridad para el profesorado que adopta un enfoque colaborativo hacia el aprendizaje y que es generoso con su tiempo. La calidad de la enseñanza es evidente – Siete Profesores del Año seleccionados por la Carnegie Foundation Washington enseñan en Puget Sound, más que en cualquier otra universidad. Fuera del aula, el aprendizaje sigue en Puget Sound con programas académicos residenciales que crean un ambiente de aprendizaje constante, y se extiende a oportunidades para estudiar en más de 40 países.

Con un sistema de apoyo de mentores del profesorado y consejeros de carrera, los estudiantes suelen seguir programas de posgrado en casi cada ámbito conocido, incluidos estudios de medicina, derecho, medios de comunicación, educación, arte y servicios públicos. Trabajan en empresas establecidas como Amazon y Microsoft, crean sus propias empresas, asisten a las mejores escuelas de posgrado, ganan becas competitivas (como el Watson, el Fulbright y el National Science Foundation), y trabajan para organizaciones humanitarias como los Cuerpos de Paz y Teach for America. Aun más cercano, Tacoma Art Museum, Tacoma Actor’s Guild, y Tacoma Symphony Orchestra tienen sus raíces en los alumnos y el profesorado de Puget Sound.

Con ayuda financiera y becas de mérito incluso hasta el precio entero de matrícula, alojamiento y comida, hay muchas maneras de llegar a Puget Sound.

Aprenda más en la oficina de admisiones de University of Puget Sound en 1500 N. Warner St. #1061, Tacoma, WA 98416 o llamando al 253.879.3211. Online: pugetsound.edu