Seduce su ritmo Gente de Zona a los famosos

Enrique Navarro

Agencia Reforma

Probaron las mieles del éxito con “Bailando”, tema que compartieron con Enrique Iglesias, pero “La Gozadera” terminó por posicionar al dueto Gente de Zona en la industria musical.

“Nosotros preparamos el sencillo que menciona todos los países latinos, con la intención de que nos conocieran un poco más y dejar de ser un grupo anónimo que sólo conocían los cubanos”, expresó Randy Malcom en entrevista.

Pero el tema que el dueto, que completa Alexander Delgado, comparte con Marc Anthony no sólo los puso bajo los reflectores, sino que les abrió puertas laborales con el ex de Jennifer Lopez.

“’La Gozadera’ nos trajo la oportunidad que compartir escenario con Marc Anthony y, a partir de esto, también firmamos con Magnus Media (empresa de representación artística del cantante), y así llegamos a Sony”, recordó Alexander.

En un inicio, el sencillo sería interpretado sólo por el dúo cubano, pero Anthony lo escuchó en una fiesta que ofreció tras la última edición de los premios Billboard y fue él quien se propuso como colaborador.

Los cubanos consideran que el que sus sencillos gusten a otros artistas es cosa de magia y evocaron que, cuando lanzaron “Bailando”, Enrique fue quien los contactó para trabajar juntos.

“Cuando Enrique escuchó la canción terminada dijo que quería estar en ella. Entonces me llamó por teléfono, yo estaba en Las Vegas y colgué el teléfono porque no sabía que era él y pensé que alguien estaba jugando”, dijo Delgado.

La agrupación lanzará a finales de septiembre su nuevo álbum, de 11 temas, el cual incluye colaboraciones con Juan Magán y Anahí.