Homenaje a la cultura Latina en la Feria de Washington

Puyallup, WA.- La familia y la tradición son las características especiales de la Feria del Estado de Washington, por lo que es el lugar perfecto para dedicarle un día a la celebración de la cultura latina.

El domingo 20 de septiembre, Fiestas de la Familia llenará la Feria con sabor latino que le encantará a toda la familia.

A las familias les encantará pasar todo el día rodeado de la cultura y diversión en Fiestas de las Familia de la Feria del Estado de Washington el 20 de septiembre.

Sabor latino y entretenimiento gratuito hacen de este un lugar de visita obligada para toda la familia el domingo.

El escenario Showplace y Mountain Mist serán un escaparate de una amplia variedad de talento Latino local y nacional. Desde músicos solistas de mariachi, todos los artistas harán que los espectadores se muevan al ritmo de su música. Incluso el galardonado grupo Mariachi Divas, galardonado Grammy, se presentará en el escenario Showplace a las 2 y las 7 pm. Entretenimiento continuo convertirá el recinto en una gran fiesta con intérpretes de mariachi de Wenatchee.

Además la Feria de Washington está trayendo el Lejano Oriente hasta el Noroeste con el Día de la Cultura de Asia Pacífico. Grupos de la zona estarán brindando homenaje a su patrimonio a través de la danza y música tradicional. Innumerables países estarán representados, como Corea, Vietnam, Fiji, Tailandia y Camboya. El escenario Showplace estará dedicado a esta celebración cultural el Sábado, 12 de septiembre

La Feria se llenará de familias y tradición durante las dos jornadas culturales en la Feria del Estado de Washington. No pierdas la oportunidad de celebrar algunas de las vibrantes culturas en nuestro estado.

La Feria del Estado de Washington es una de las mayores ferias del mundo y se inició en 1900 en Puyallup.

Entretenimiento lleno de estrellas, rodeo, paseos, exposiciones, comida, flores y animales te esperan durante 17 días en el mes de septiembre. Para obtener más información sobre la Feria del Estado de Washington, visite www.thefair.com.