Coronan a Miss Tamaulipas

Sthephanny Contreras

Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Gracias a su seguridad, belleza e inteligencia, Cristal Silva de Tamaulipas se tituló como Nuestra Belleza México 2016.

Tras pasar las fases de pasarela en traje de baño, traje de noche y la de preguntas y respuestas, la modelo fue reconocida para representar a México en el concurso Miss Universo.

“(Nuestra Belleza) Me ha hecho saber que la mujer triunfadora no sólo debe basarse en lo físico, también en lo intelectual.

“En la actualidad, la mujer mexicana está preparada para debatir y contribuir con los valores que son sumamente importantes que se presentan en nuestra vida”, dijo la joven de 24 años, ganándose el aplauso de público.

Ya coronada, la joven lució emocionada y entre lágrimas dijo que irá con todo para el certamen internacional.

Como suplente de la tamaulipeca quedó la representante de Sonora, Irma Miranda Valenzuela.

El segundo lugar fue para Geraldine Ponce, Nuestra Belleza Nayarit; el tercero para Naomi Garza, Nuestra Belleza de Nuevo León y en cuarto lugar quedó Yaris Cháidez, Nuestra Belleza Yucatán.

El jurado estuvo conformado por Alfonso Waisthman, Lucía Alarcón, Diego di Marco, Isela Méndez, Ernesto Laguardia, Daniela Castro, Juan Diego Covarrubias, Maribel Guardia y Diego Olivera.

Las aspirantes de Sonora, Tamaulipas, Yucatán, Michoacán y Nayarit tuvieron pase directo a las 15 finalistas por ganar el reto deportivo, pasarela, talento, académico y favorita de la web, respectivamente.