Les hacen diablura

Abimael Chimal

Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex .- Con un gol en el minuto 94, Puebla la hizo de ladrón en el infierno.

Tras adelantarse en el marcador desde el minuto 33, el Toluca fue incapaz de sentenciar y acabó igualado en el Estadio Nemesio Diez.

Aun con la posesión, los Diablos Rojos no ejercieron un dominio claro sobre los visitantes, que generaron oportunidades de gol en pelota parada.

De hecho, la primera clara de peligro fue un tiro libre directo ejecutado por Christian Bermúdez que pegó en el travesaño, al 11’.

Pero en un contragolpe, Enrique Triverio abrió la cuenta para los de casa.

Gerardo Flores puso un centro medido al corazón del área que no desperdició el atacante argentino, quien definió con un remate de cabeza para llegar a tres anotaciones en el torneo.

En el complemento, Toluca pudo ampliar la ventaja, pero las buenas intervenciones de los elementos de La Franja lo impidieron.

Cuando parecía que Alfredo Talavera terminaría como la figura del encuentro, al sacar del ángulo un tiro libre de Francisco Torres, al 90’, una desatención de la zaga escarlata dejó en el olvido esa acción.

Tras un saque de banda, Flavio Santos peleó un balón en él área y desde el suelo sacó un centro que Paulo Da Silva no atinó a rechazar, lo que fue aprovechado por Acosta para fusilar al guardameta de los Diablos.