Programa Summer at Cornish ofrece experiencia de College

Los estudiantes de cualquier edad pueden experimentar la vida en la universidad mientras participan en las clases de arte, música, teatro o danza en el Cornish College of the Arts. Summer at Cornish atrae tanto a estudiantes locales como internacionales al campus de la universidad en el centro de Seattle. Cada año, aproximadamente 500 estudiantes asisten a cursos en julio y agosto.

El tamaño de las clases para los estudiantes más jóvenes (edades de 4 a 13) se mantienen pequeñas para que cada estudiante tenga instrucción individualizada. Los estudiantes pueden explorar su creatividad individual, así como trabajar con otros en una capacidad de colaboración.

El Programa Summer at Cornish Pre-College ofrece una variedad de oportunidades de una a cuatro semanas en visuales, artes escénicas y artes de la comunicación para estudiantes entre las edades de 14 a 18. Muchos están diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para la universidad o el proceso de aplicación a la universidad. Los adolescentes pueden vivir en el campus en los galardonados Cornish Commons o conmutar desde casa.

La novedad de este año es el “Musical Theater Review Three Week Intensive” (25 de julio a la 12 de agosto) que combina la enseñanza a nivel universitario en el teatro, la música, la danza y la producción de actuación. Situado en el Cornish Playhouse en el Seattle Center, el programa permite a los estudiantes asumir el papel de los diseñadores, coreógrafos, bailarines, directores, compositores y actores, aprender lo que se necesita para ser productores exitosos mientras trabajan juntos para llevar su visión creativa a la vida . La producción final será una función a beneficio público gratuito el viernes 12 de agosto de 2016 a las 7:30 pm en el Cornish Playhouse.

Otra de las novedades de este año es “Building a Production Pre-College Intensive” (11 al 22 de julio) que combina un nivel universitario en arte, diseño, danza, música, cine y teatro en un ambiente de equipo. Los estudiantes trabajarán para crear una producción original abordando los derechos humanos y / o temas de justicia social. Los artistas invitados se unirán a los tiempos de ensayo para hablar de su trabajo y su vida como artistas, así como para dar a los huéspedes críticas para ayudar con feedback de los artistas de enseñanza. Los estudiantes también asistirán a una producción en vivo como un grupo con el personal y los artistas de enseñanza. Debido al apoyo de la Oficina de Arte y Cultura y US Bank , el costo de este intensivo es de $100 para los estudiantes del distrito escolar de Seattle.

Los cursos Summer at Cornish comienzan en $135. Los intensivos de varias semanas están en el rango de $ 800 a $ 1.550. Los estudiantes pueden recibir un descuento del 10% si la matrícula es pagada por completo hasta el 6 de Mayo de 2016.