Importancia de contratar un inspector antes de comprar una casa

Cuando encuentras la casa indicada para comprar, es importante hacer la inspección debida para que sepas en que condiciones se encuentra

EVALUAR TODOS LOS ELEMENTOS

Comprar la casa es una de las decisiones mas importantes y caras que a uno le toca hacer. Es por esa razón que es sumamente importante contratar a un profesional que tenga la experiencia adecuada para evaluar y revisar todo antes de cerrar el contrato. De esa manera pueden pedirle al que esta vendiendo la casa que lo arreglen o llegar a un acuerdo o retirarse de la compra si no les conviene.

QUE ES LO QUE EL INSPECTOR DEBE MIRAR

Hay muchos aspectos que el inspector debe abarcar sobre el funcionamiento básico de la casa y eso determinara si la casa va ser una buena inversión para ustedes o no.

Hay algunos puntos que necesitan mantenimiento regular que son fáciles de identificar, pero hay otros que necesitan una revisión mas profunda como la fundación de la casa, no este quebrada o craqueada, que no haya moho en la paredes o techos, que el techo este en buenas condiciones y no este goteando, etc. Es muy importante que ustedes estén presentes el día de la inspección y pueda ver y entender en vivo y en directo cada paso que el inspector de. Asimismo el inspector una vez finalizada su inspección debe hacerle llegar un reporte escrito con todo el detalle de la inspección de lo mas simple hasta lo mas grave.

COMO ENCONTRAR AL INSPECTOR IDEAL

Uno de los factores mas importantes cuando se trata de encontrar a un buen inspector es que tenga años de experiencia. De igual manera el inspector debe que estar certificado por ciertas organizaciones como la National Association of Home Inspectors (NAHI) o la International Conference of Building Officials (ICOB)

Un inspector debe de tener muchos años bajo su correa donde haya visto ya lo suficiente para saber a donde mirar.

Hay muchas cosas que uno debe determinar al comprar una casa, pero trabajar con un buen inspector puede impactar positivamente en su compra.

Si en este momento estas en el mercado buscando opciones, contáctate con un agente de bienes raíces en el que puedas confiar y con experiencia

Cualquier consulta, estoy para ayudarlos, Monica Lyon (425)306-7795