El arte y la cultura de la Lucha Libre en South Park

Una historia eterna del bien contra el mal, los Técnicos frente a los Rudos.

El sábado 23 de Julio de 12 a 4 de la tarde se llevará a cabo una celebración para familias de la historia y la cultura de la lucha libre mexicana. El día comienza con actividades de arte para niños y volteretas en el ring de 12 a 2 p.m y continuará con un espectáculo acrobático de lucha de alto vuelo con Lucha Libre Volcánica, la única escuela de lucha libre en el noroeste del Pacífico. La lucha libre y las exclamaciones y ohhhs de la audiencia son una excelente oportunidad para tomar fotos esa tarde en Duwamish Park, 7900 10th Ave S, Seattle, WA 98108.

El evento es presentado por ECOSS que tiene sus raíces en South Park y se estableció en 1994 para hacer frente a los retos que enfrenta esta zona marginada y el río Duwamish. Este es el sexto año que ECOSS ha presentado este deporte popular en la comunidad.

Asimismo, el evento es apoyado por la oficina de Seattle de las Artes y la Cultura, como parte del programa “Put in the Arts in Parks” tratando de avivar los parques de Seattle con la celebración de la diversidad y la construcción de conexiones de la comunidad.