Así lo vio Monarcas

Sineli Santos y Joani Cruz, Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.— Roberto Hernández, DT de Morelia, aceptó que América y Miguel Herrera le complicaron el partido a su equipo: “El rival nos superó ampliamente, esa es la realidad y se refleja en el resultado. No supimos, y me incluyo como cabeza, no supe resolver lo que América nos planteó, y ese es el resultado lamentablemente”.

– El estratega reconoció que su equipo bajó el nivel que había mostrado la jornada anterior contra Pumas, pese a cosechar también una caída: “Una sola derrota ya preocupa, con dos se intensifica. Yo creo que el equipo intentó hacer varias cosas, corrió, pero el rival nos superó ampliamente. El viernes pasado (contra Pumas) tuvimos mucho más la pelota”.

– Sebastián Sosa, arquero de Monarcas, aseguró que él y sus compañeros cometieron varios pecados ante un rival que cobra caro los errores: “Cometemos errores que no pueden pasar cuando hay jugadores de la calidad que tiene América. Hay que tratar de corregir, darle la vuelta rápido a la página y darle para delante, que esto sigue”.

– Gabriel Achiller, defensa del club michoacano, sobre las derrotas contra Pumas y América:

“Hemos tenido tiempos más difíciles que estos. Lo único que pretendemos es seguir adelante, se ha venido haciendo un gran trabajo y creo que se puede terminar de muy buena manera también”.