Así vieron América-Jaguares

Por Ulises Gutierrez

Agencia Reforma

Rafael García, auxiliar de América, sobre el rival en Semifinales: “Sinceramente vamos paso a paso, lo hemos platicado mucho. Ahora nos preocupamos en Jaguares y mañana vemos. Mucha gente da por hecho que pasa Chivas pero vamos a esperar cuál de los dos (o Oaxaca) para analizarlo con calma en el momento adecuado”.

-Respecto al triunfo ante Chiapas: “Jaguares no tiene nada qué perder, tiene una situación complicada en la Liga, se deja ir con todo y eso hace que te complique, al final se logró el objetivo sabemos que el equipo tiene que jugar mejor para lograr cosas importantes”.

-Sergio Bueno, técnico de Jaguares, sobre el adeudo de salarios: “Yo no encuentro pretextos en ello para que el equipo no rinda, no luche, no se prepare porque ya tuve dos años en una anterior gestión en Chiapas y el escenario era similar. Uno debe convencer al plantel de que luche porque tiene una problemática en la que está sumido (descenso)”.

-Sobre si es un mes o dos de atrasos en los sueldos: “A mi estos temas me gusta cortarlos de tajo, no me gusta hablar con la prensa. Yo diría que hay una gran preocupación en todos, no sólo en los jugadores, también en el dueño. Yo soy el primer interesado en buscar que el jugador cobre, eso es una verdad y le consta al plantel. Siempre busco esa parte, tarde o temprano se va a resolver”.