Con posibles cambios, México va por su pase a cuartos

Ana Lilia Durán

Encabezada por la medallista mundial juvenil en Tokio 2017, Ana Lilia Durán, la Selección nacional está concentrada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y tiene programado viajar a territorio estadounidense el 21 de julio.

Diego Reyes

El Zenit habría comenzado las gestiones para ficharlo desde la semana pasada, luego que el Espanyol no ejerció su opción de compra por Diego Reyes al declinar pagar los 7 millones de Euros que el club luso exige por el seleccionado mexicano.

El Zenit de San Petersburgo está interesado en Diego Reyes y ya habría hecho una oferta al Porto por el defensa mexicano.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez anticipó que su retiro del futbol lo hará a sus 65, por lo que no le dará tiempo de forjar el proyecto que planteó para conseguir el Mundial con el Tricolor en un periodo de 12 años.

Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado oficialmente con el Standard de Lieja de la Liga belga y se anunció que portará el número 8.

Playera del América

El América presentó en redes sociales lo que será su playera de local para el Apertura 2017, el cual explican que está inspirado en los guerreros águila.