COPA MX

Ridículo de Tigres en Copa MX

Agencia Reforma

MONTERREY,.- ¡La Copa no respeta jerarquías! Los Tigres tiraron por la alcantarilla el pase a los Octavos de Final de la Copa MX, al caer 3-1 ante el Atlético Zacatepec en el Estadio Universitario. Los astros se habían alineado a favor de los felinos, pues antes del partido perdieron Alebrijes y la UdeG, por lo que bastaba con ganar a los Cañeros para clasificar.

Sin embargo, el Zacatepec los eliminó.

Se va Potros de la Copa con 4 derrotas

TOLUCA, Edomex .- Los Potros cerraron su participación en la Copa MX con otra derrota, ahora 2-1 ante Atlas. El equipo de la UAEM se despidió sin sumar un solo punto y en un partido que estuvo suspendido 17 minutos por una falla en el sistema de energía eléctrica del Estadio Alberto Chivo Córdova. Los Zorros volvieron a sufrir los inconvenientes técnicos, pues su partido de la Jornada 8 del Apertura 2017 se suspendió el pasado viernes porque la pantalla del Estadio Jalisco estaba a una altura menor a la permitida. El equipo visitante, que se adelantó con un penal de Jahir Barraza y luego le dio vida a los auriverdes con un error del guardameta Óscar Ustari, lo terminó ganando con un tanto de Fidel Martínez.

Apagón en el ‘Chivo’ en el Potros-Atlas

TOLUCA, Edomex .- El Potros UAEM-Atlas se suspendió 20 minutos ya que se fue la luz en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba en duelo por la Copa MX. Cuando el marcador estaba 1-1 al minuto 56, el estadio se quedó sin luz, lo que propició que la afición local sacara sus celulares para intentar iluminar el inmueble. “Con el apagón, qué cosas suceden”, cantó la porra local. Los Potros están eliminados, mientras el Atlas está en los Octavos de Final del certamen