CORTITAS

Agencia Reforma

Siente Ochoa las llamas del infierno

Guillermo Ochoa y el Granada están cada vez más cerca del descenso. El conjunto nazarí cayó en casa ayer 2-0 ante el Málaga, ex club del arquero del Tri, con lo que se estancó penúltimo de la Liga española. “Nunca he estado en esta situación como jugador y no pienso lo que puedo ser para ellos. Es una situación difícil para los jugadores”. Ochoa podría ver cómo Granada pierde la categoría en la siguiente fecha ante un paisano suyo, Carlos Vela, al visitar a la Real Sociedad.

Caen Diablos Rojos ante Saraperos de Saltillo

Los Diablos Rojos tuvieron una “pesadilla” ante Saltillo. Justin Greene detonó un cuadrangular en el tercer episodio y remolcó una más un rollo después, para darle ayer la victoria 5-3 a los Saraperos en el inicio de la serie en el Fray Nano.

Mantienen en América metas

Una derrota no será obstáculo para las Águilas. El mediocampista del América, William da Silva, apuntó que no por la caída ante Santos se va a renunciar al objetivo de clasificar y pelear por el campeonato. ”Hay que voltear la página, hay que levantar la cara, todavía estamos en Liguilla, vamos a tener un partido muy complicado el sábado también, así que tenemos que prepararnos bien”, apuntó Da Silva.

Descartan las Chivas

cansancio

En las últimas jornadas, Chivas no ha mostrado la explosividad que tenía cuando llegó a ser puntero de la Liga. A pesar de las lesiones y la extenuante carga de partidos en el último mes, Carlos Fierro destacó el fondo físico que tiene el Rebaño, sobre todo para intentar competir como lo hizo en la derrota de 2-1 frente al Cruz Azul.

Espera Gignac retirarse en Tigres

André-Pierre Gignac sintió un “amor a primera vista” cuando llegó a Tigres, de donde no se quiere ir. El francés reconoció que está a gusto en Monterrey, se ve jugando todavía unos 4 años, y espera retirarse con los felinos. “Desde el inicio cuando hablé con los directivos sentí algo diferente. Fue como amor a primera vista”, reconoció.

Encabeza ‘Canelo’

a mexicanos mejor

pagados

“Canelo” Álvarez desbancará al beisbolista Adrián González como el deportista mexicano con los mayores ingresos por concepto de sueldos y salarios en la temporada 2017. Álvarez cobrará 21 millones de dólares por enfrentar a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo, y en septiembre podría devengar entre 15 y 20 millones de dólares por medirse con el kazajo Gennady Golovkin, el canadiense David Lemieux o por disputar una revancha contra el propio Chávez. Adrián González, cobrará un sueldo de 22.35 millones de dólares por la actual temporad