CORTITAS

Agencia Reforma

Mejora América

ante Necaxa

AGUASCALIENTES,.- El América mejoró en actitud, pero no le alcanzó para sacar un triunfo fuera de casa. Ya sin Ignacio Ambriz y con el ajuste de algunas piezas en su 11 inicial, las Águilas empataron 1-1 con Necaxa, en un duelo donde el arbitraje de Miguel Ángel Chacón influyó notablemente y cambió el rumbo de las acciones.

Tiene Cruz Azul el

infierno en casa

CIUDAD DE MÉXICO .- Cruz Azul le tiene pánico escénico al Estadio Azul y la afición ya no quiere a Tomás Boy. A La Máquina se le indigesta su casa tras ligar ahí derrotas, luego de caer 1-0 con Toluca, en un duelo en el que el “Jefe” se fue entre gritos de ¡Fuera Boy, fuera Boy! El conjunto cementero volvía al Azul con la premisa de sanar heridas con su gente, tras el tropiezo 4-3 ante el América.

Golea Pachuca al Morelia a domicilio

MORELIA,.- Carlos Morales tuvo un festejo demasiado amargo. Monarcas reconoció al lateral por sus 18 años como futbolista profesional, cumplidos el pasado 13 de septiembre, pero el gusto le duró sólo cinco minutos porque fue expulsado. Y el Morelia perdió en casa 5-1 contra el Pachuca, que acertó tres penales.

Vence Puebla a

Veracruz de Marini

PUEBLA,.- Viniendo de atrás el Puebla consiguió una victoria 3-2 en casa frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. Con el triunfo, los camoteros recuperan terreno en la tabla porcentual y meten en aprietos a Pablo Marini, técnico de los escualos.

Dan zarpazo

al Rebaño

GUADALAJARA, Nadie detiene a Tigres. Son ya 10 partidos y el conjunto de San Nicolás de los Garza no conoce la derrota y se reafirma como líder del Apertura 2016 al dar cuenta ahora del Rebaño por 1-0. La escuadra de Ricardo Ferretti superó la visita al Estadio Chivas con su estilo práctico, de resistencia primero y después con ese ataque de ritmo semilento en el medio campo y latigazo al acercarse al área.