(AP Foto/Anthony Vazquez)

(AP Foto/Anthony Vazquez)

Cortitas

(AP)

Jugadores de Pumas no quisieron desplegar mensaje antinarco

-Los jugadores de Pumas se negaron a salir a la cancha con una pancarta en contra de la violencia del narcotráfico antes de un partido contra Chivas el fin de semana por el torneo Clausura del fútbol mexicano.

La Copa de Oro se expandirá a 16 equipos en 2019

-La Copa de Oro de la CONCACAF se expandirá de 12 a 16 selecciones a partir de su próxima edición en 2019. La CONCACAF también anunció el lunes que estudia montar el torneo de 2019 fuera de Estados Unidos, posiblemente con algunos partidos en Centroamérica y el Caribe.

Chivas erra penal al final y empata con Pumas

– El zaguero Oswaldo Alanís convirtió un penal pero luego falló otro en el último aliento, y Chivas rescató el domingo un empate de 1-1 ante Pumas que de poco le sirve en sus aspiraciones por meterse a la pelea por la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Respira México rumbo al Mundial

Los 12 Guerreros se quitaron la presión en La Habana y se enfilaron a la siguiente etapa rumbo a China 2019. Después de perder ante Puerto Rico, México enfrentó a Cuba venciendo por 23 puntos a los isleños para meterse virtualmente en la segunda ronda de la eliminatoria mundialista.

Rescatan las Diablas el empate

Las Diablas Rojas recuperaron el aliento en el segundo tiempo al empatar 1-1 contra el América, en partido celebrado en el Nemesio Diez. Betzy Cuevas abrió la cuenta para las Águilas, al minuto 55, pero las jugadoras del Toluca no permitieron que sus rivales se fueran ilesas de su casa y, al 88’, Kenya Téllez lanzó un disparo cruzado para vencer a la guardameta del equipo de Coapa y rescatar así un punto para la causa de las escarlatas.