Cortitas

Por Tim Booth,

Associated Press

Dempsey se perderá el resto de la temporada de la MLS

TUKWILA, Washington, EE.UU. (AP) — El delantero Clint Dempsey, de los Sounders de Seattle, se perderá el resto de la temporada de la MLS debido a una taquicardia que lo mantiene sin jugar desde hace más de un mes. Se espera que Dempsey pueda jugar la próxima temporada.

Sounders ganan en cancha del Galaxy por 1ra vez desde 2009

CARSON, California, EE.UU. (AP) —Sounders de Seattle golearon el domingo 4-2 al Galaxy para dejar atrás una racha de 11 derrotas consecutivas en Los Ángeles. Seattle llegó a 38 puntos y siguió en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste.

Tijuana vence a Santos y retoma la punta en el Apertura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Avilés Hurtado anotaron un gol cada uno y Tijuana retomó la punta del torneo Apertura mexicano, al dar cuenta de Santos por 2-1 el domingo, en el último encuentro por la undécima fecha.

La Volpe se estrena con triunfo de América sobre Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Gracias a dos goles en los primeros cinco minutos del partido, la segunda era del entrenador argentino Ricardo La Volpe con el América comenzó el sábado con una victoria por 2-1 sobre el odiado rival Pumas en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano. El paraguayo Pablo Aguilar abrió la cuenta a los dos minutos y el brasileño William Da Silva agregó un tanto a los cuatro para las Águilas, que el jueves presentaron a La Volpe como nuevo estratega en sustitución de Ignacio Ambriz, destituido el domingo pasado.

Chivas vencen a Veracruz y salen de su mala racha

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Néstor Calderón salió de la banca para anotar un gol cerca del final del partido, y las Chivas salieron de una racha de dos derrotas al vencer 1-0 a Veracruz el viernes, en el primer encuentro por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano. Con el triunfo, las Chivas totalizan 17 puntos y se ubican en el quinto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

FIFA se acerca a revisión de goles en video para Rusia 2018

GINEBRA (AP) — El objetivo de ayudar a los árbitros con la revisión de video para tomar decisiones sobre sus marcaciones en la Copa del Mundo de 2018 enfrentó pruebas clave en la sede de la FIFA. No es seguro que los asistentes de video de los árbitros, o VAR por sus siglas en inglés, serán aprobados a tiempo para la Copa del Mundo.