CORTITAS DEPORTIVAS

Associated Press

COI no impondrá más sanciones a Lochte por incidente en Río

LAUSANA, Suiza (AP) — El no recibirá castigo adicional por haber mentido al afirmar que fue víctima de un asalto a mano armada durante los Juegos. El COI consideró “adecuado” que el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por sus siglas en inglés)haya suspendido al nadador por 10 meses y le haya retirado los 100.000 dólares en bonos que obtuvo por su medalla de oro en los Olímpicos.

Seahawks remontan y superan a

Dolphins

SEATTLE (AP) — Aun aquejado por una lesión de tobillo, Russell Wilson logró otra remontada en el cuarto periodo, al lanzar un pase de dos yardas para un touchdown de Doug Baldwin a 31 segundos de que concluyera el duelo que los Seahawks de Seattle ganaron el domingo 12-10 a los Dolphins de Miami.

‘Chocolatito’ gana encarnizada pelea a Cuadras

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — El nicaragüense Román González conquistó el título mundial en su cuarta categoría distinta el sábado, gracias a una victoria por decisión unánime sobre el mexicano Carlos Cuadras. “Chocolatito” González se apoderó del cetro supermosca por el consejo Mundial de Boxeo (CMB). Perseveró durante una brutal contienda ante el “Príncipe” Cuadras, quien lució en la pelea más importante de su carrera.

Higuaín y Pjanic lucen y anotan en su debut con la Juventus

ROMA (AP) — Las dos preciadas adquisiciones de la Juventus lucieron en todo su esplendor el sábado en la convincente victoria por 3-1 sobre el Sassuolo en la Serie A italiana. Gonzalo Higuaín anotó un doblete en los primeros 10 minutos y Miralem Pjanic añadió otro tanto antes del descanso para los “Bianconeri”, que así se prepararon para presentarse en la Liga de Campeones, competencia que buscan ganar y para la cual se reforzaron.

Papa Francisco

recibe balón

autografiado

(AP) — El papa recibió un balón autografiado por los Steelers como un presente del equipo y del monje benedictino que encabeza el colegio que es sede del campamento de entrenamiento de la organización. El reverendo Douglas Nowicki entregó el souvenir al pontífice el lunes durante su visita al Vaticano. El