Critica Mohamed arbitraje en la Final

Juan Carlos Jiménez, Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Antonio Mohamed lleva dos Finales perdidas en casa con Rayados y su reacción fue la misma.

Aunque en el Clausura 2016 sí acudió a la rueda prensa posterior al duelo ante Pachuca y en el Apertura 2017 tras perder el título contra Tigres lo hizo una semana después, su discurso fue reciclado.

“El castigo fue demasiado para nosotros en la Final, jugamos 20 minutos mal, el rival pateó dos veces al arco en 90 minutos, nosotros pateamos 14 y no ganamos, pero así es esto”, expresó ayer en El Barrial.

Y hace un año y medio, según Mohamed, también dejaron escapar el campeonato.

“No era para nosotros, porque ellos nos generaron solamente una opción de gol en todo el partido y ganaron, lo empataron, y se fueron con el título”, dijo la noche del 29 de mayo del 2016.

“El Turco”, que no habló de los méritos futbolísticos de Tigres, insistió ayer en que perder fue demasiado castigo.

“Nosotros tuvimos las posibilidades para marcar goles y no lo aprovechamos y cometimos errores a la defensiva que nos costaron muy caro y en la penitencia llevamos un pecado muy grande”, comentó.

“Creo que el futbol nos castigó demasiado, recibir dos goles en dos tiros a gol en portería en 90 minutos, nos castigó demasiado, pero estoy convencido que el futbol te lo devuelve todo y nosotros tenemos que ir por esa revancha”, agregó.

Mohamed también encontró excusa en una mala actuación arbitral.

“Hubo fallos arbitrales que incidieron en el resultado, nosotros no dijimos nada, aceptamos la derrota y felicitamos al rival y creo que fue justo ganador”, manifestó