Eliminatorias

Associated Press

Con apuros, pero

Colombia revive

en eliminatoria

BARRANQUILA, Colombia (AP) — Colombia se complicó la vida ante uno de los peores equipos de la eliminatoria sudamericana, pero un penal en las postrimerías del encuentro le abrió la puerta para imponerse 1-0 sobre Bolivia el jueves, con lo que revivió en la lucha por un boleto a Rusia 2018. “La gente piensa que esto es fácil, pero es complicado, se necesita saber sufrir”, afirmó James, quien llegó a cuatro tantos y es el goleador del combinado en la eliminatoria.

Con penal de Messi, Argentina vence

a Chile

BUENOS AIRES (AP) — Lionel Messi logró exorcizar el maleficio de Chile el jueves, con un penal de zurda que le dio a Argentina un triunfo por 1-0, vital para sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Brasil, prácticamente en Rusia, al golear 4-1 a Uruguay

MONTEVIDEO (AP) — Con un Neymar exuberante y una noche soñada del volante Paulinho que anotó tres goles, Brasil quedó virtualmente clasificado al Mundial de Rusia 2018, al vencer el jueves con claridad, de remontada, goleada y a domicilio 4-1 a Uruguay. Brasil, el único país que ha jugado todas las Copas del Mundo, no tiene garantizada en forma matemática su invitación al próximo certamen.