Explica Atlas regreso de Márquez

Juan Raúl Rivera,

Agencia Reforma

GUADALAJARA, JAL. .- En medio de la crisis que atraviesa el Atlas hay dos puntos a explicar en el caso de Rafael Márquez: el club lo integró a los entrenamientos, pero su regreso a las canchas para un partido oficial sigue pendiente, no hay fecha para eso.

“Rafael Márquez podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de sus regreso a las canchas.

“Márquez continuará su proceso legal con el apoyo de sus abogados y seres queridos”, se lee en un comunicado que emitió el Atlas.

Este lunes, luego de mes y medio el capitán y leyenda del futbol mexicano, regresó a las prácticas de los Zorros, pero sólo eso. El martes el equipo rojinegro se medirá a las Chivas, y Márquez no es una carta disponible, por lo pronto tampoco lo será para la Liga.

“Atlas FC ha estado al pendiente de la situación del jugador, haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo.

“Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación que atraviesa resulte en una resolución favorable”, se añade.

Los Zorros están cerrando preparación este lunes, de cara a los Octavos en la Copa, luego, se enfrentarán al Morelia en la Jornada 10 de este Apertura 2017.