Festeja Pulido noche redonda

Ramón Estrada

Agencia Reforma

Como pocas veces, Alan Pulido salió del vestidor con la satisfacción de ser el héroe de su equipo, el hombre determinante en la cancha, el capitán, y el vivir por dentro una celebración personal.

“Este fue un día muy redondo, porque hoy cumplo nueve años de que debuté y bueno, el mete un gol y el que el equipo haya ganado también, para mí fue obviamente un día muy especial y qué mejor que festejarlo así, con un triunfo y con el pase a Cuartos de Final”, declaró el goleador rojiblanco.

Pulido dijo haber sentido una motivación especial por haber recibido el gafete de capitán de parte de su técnico.

“Pepe me está dando la confianza por cómo me ha visto, porque trabajo, por cómo realmente respondo y exijo a mis compañeros, yo creo que es parte de lo que vengo haciendo bien, y eso me tiene contento, sabiendo que en este partido tenía que dar el ejemplo y lo menos que podría era dejar de correr, por eso fue un día muy especial en todo para mi”, agregó Alan.

El atacante, que cumplirá 28 años en mayo, recordó que Cardozo le ha pedido ser un líder que sume para el grupo.

“Él ha hablado conmigo, me ha dado la responsabilidad de que tengo que asumir ese papel y bueno, creo que estoy en proceso, realmente me siento completo en lo físico y con mis compañeros aportando lo mejor para el equipo”, explicó Pulido.

El “9” de las Chivas anotó el penal del empate ante el San Luis, recibió la falta que propició una expulsión para el rival y originó la jugada del segundo gol, anotado por Dieter Villalpando.