Hay caras conocidas en rivales de mexicanos

Édgar Contreras, Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Si bien los clubes mexicanos no se enfrentarán hasta las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, sí tienen en su camino a viejos conocidos.

Las Chivas se medirán al Cibao de República Dominicana, club dirigido por Albert Benaiges, quien fuera coordinador de fuerzas básicas del Rebaño.

De ganar la serie, en su llave se encuentra el Seattle Sounders que presume al defensa mexicano Tony Alfaro, quien en Estados Unidos es considerado como una promesa, además de que el auxiliar técnico de ese equipo es el ex rojiblanco Gonzalo Pineda; claro, los estadounidenses primero deben vencer al Santa Tecla en donde está el portero mexicano Joel Almeida Huerta.

El campeón Tigres tiene en su camino al Herediano, en donde juega el viejo conocido Luis Ángel Landín y el ex rayado Julio Cruz González, dirigidos además por el tico Hernán Medford que jugó en el balompié nacional.

De vencer al Saprissa, el América tiene en su cruce de Cuartos al Dallas FC, en donde milita el guardameta mexicano Jesse González, que jugó en categorías menores con la Selección Mexicana, aunque antes deberá resolver su duelo ante el Tauro.