Se arma pleito en juego de LA

Staff

Agencia Reforma

El béisbol no está exento de la violencia en las gradas.

Los ánimos entre los aficionados de los Dodgers y de los Angelinos se caldearon en el juego del pasado martes a tal grado que terminaron a golpes.

De acuerdo con losangeles.cbsloca.com, seguidores de ambas novenas intercambiaron palabras y finalizaron peleando, en presencia de niños que acudieron al Dodger Stadium a observar el segundo de la serie entre los equipos californianos.

Incluso, uno de los fanáticos del equipo visitante tuvo que ser acompañado por el staff de seguridad ya que contaba con algunas cortadas en su rostro.

Al final, los Dodgers terminaron venciendo a los Angelinos 4-0.

En Houston, el jardinero central George Springer dio jonrón como primer bate de los Astros en el cierre del primer episodio del choque de ayer ante Oakland.

Springer, con nueve cuadrangulares abriendo partidos en este 2017, rompió la marca de ocho que había compartido Èl mismo con la leyenda de la novena texana, Craig Biggio.

Con 24 vuelacercas en 2017, Springer se encuentra en el segundo lugar de la Americana en dicho departamento, detrás de Aaron Judge, de Yanquis (26). El equipo local se llevó al victoria 11-8, siendo David Paulino (3-0) el pitcher vencedor.