Se le cae otro refuerzo a Rayados

Staff

Agencia Reforma

un rechazo y otro, al Monterrey se le acaba el tiempo para cerrar a su último fichaje para el Torneo Apertura 2018.

Los Rayados no lograron la contratación del mediocampista Maximiliano Meza, por quien llegaron a ofrecer hasta 18 millones de dólares, y tampoco pudieron convencer al delantero Franco Soldano de venir a la Liga MX.

El cierre de registros es hoy a las 17:00 horas, por lo que el club albiazul le quedan horas para hacer otro intento por Soldano o cualquier otro jugador.

Fue un día difícil para los Rayados, porque el Independiente de Argentina rechazó la oferta que presentaron por el mundialista Meza. El club sudamericano pretendía 25 millones de dólares y el Monterrey se quedó corto, según TyC Sports.

Meza, quien se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección de Argentina para un partido amistoso que jugarán contra Guatemala, tampoco habría dado el visto bueno a la operación.

El rechazo se sumó al “no” que recibieron los albiazules la semana pasado, cuando pusieron una oferta similar por el delantero brasileño Pedro, del Fluminense, club que rechazó una cifra de 18 millones de euros, como reportó UOL Esporte.

Aunque cabe mencionar que el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró el sábado que habían descartaron su contratación porque está lesionado y apuntó a Soldano como un candidato a convertirse en jugador del club.

Aún así, ayer por la tarde, la directiva albiazul sufrió un nuevo revés en su intento por cerrar a su plantel.

La opción más viable para llegar a Rayados era el delantero Soldano, de Unión de Santa Fe, club con el que habían acordado pagar 3.5 millones de dólares por el 75 por ciento del pase, según el diario AM.

Sin embargo, Soldano fue quien rechazó la propuesta que le hizo el Monterrey, porque prefiere esperar una oportunidad en Europa; los regios harían un último intento.

Mientras tanto, en Ecuador, hubo reportes sobre que el Monterrey está interesado en el delantero Felipe Caicedo, quien juega en el Lazio, pero el club italiano sí pretende venderlo.