Se ven sanos los Diablos del Toluca

Abimael Chimal

Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex .- Las pruebas físicas y médicas de los jugadores del Toluca que reportaron a la pretemporada comenzaron ayer.

Un primer grupo de futbolistas acudió a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Edomex (UAEM) para realizar los exámenes correspondientes, mientras que la otra mitad del plantel trabajó en Metepec bajo las órdenes del preparador físico Hernán Rodrigo Puerta.

El colombiano Felipe Pardo habló de la importancia de realizar la pretemporada completa, algo que no pudo hacer el semestre pasado.

“Inicia una nueva temporada, con nuevas metas y nuevos objetivos, donde el equipo quiere empezar con el pie derecho y preparándonos fuerte para lo que viene. Ahora iniciamos esta pretemporada, que por ahí no la tuve cuando recién llegué”, comentó Pardo tras cumplir con las pruebas.

En tanto, Rodrigo Salinas consideró que la continuidad de Ricardo La Volpe en la dirección técnica fue un acierto de la directiva.

“La mano de Ricardo se notó desde que llegó, se hicieron grandes partidos, un buen funcionamiento, lamentablemente no se pudo, pero la mano se vio, entendemos su juego, lo que él pide y hay que hacerlo aún mejor”, dijo.

“En mi mente está seguir sumando minutos, partidos, seguir siendo tomado en cuenta y tener mucha continuidad”.

Rodrigo Salinas, lateral derecho de Toluca