Sería fantástico eliminar a Tigres

Por Fernando Vanegas

Agencia Reforma

Ganarle a Tigres otra vez sería fantástico, reconoció Celso Ortiz, mediocampista de los Rayados.

El paraguayo es consciente que en la Liguilla les puede tocar cualquier rival, incluyendo a los felinos, a los que le gustarÌa volver a vencer, luego del triunfo que sacaron en el Clásico 110 y de que los han eliminado cuatro veces en instancias finales de la Liga MX.

“La verdad al que le toque estar en la Liguilla, por mÌ, bienvenido sea; nosotros nos estamos preparando para eso, queremos jugarlo con todo y si entra Tigres ganarle otra vez serÌa fantástico”, aseguró.

Al Torneo Clausura 2017 le queda solo una jornada y cabe la posibilidad de que haya Clásico en Liguilla.

En cuatro ocasiones anteriores, los albiazules eliminaron a los Tigres, la más reciente en los Cuartos de Final del Clausura 2016. Además, el Monterrey también dejó fuera a los felinos en una fase final de la Copa MX.

“Nosotros estamos pensando en ganar el sábado y en la Liguilla hay que ganar todos los partidos si queremos salir campeones y, en lo personal, venga quien venga hay que jugar y hay que ganarle”, aseguró Ortiz.

Mientras tanto, el guaraní aseguró que sólo se enfocan en vencer al Morelia en la última jornada para terminar en lo más alto posible en la tabla general.

“Vamos a tratar de que en la Liguilla terminar siempre en casa, pero hay que ir paso por paso. Este partido va a ser muy difícil, ellos se juegan la vida”, expresó.