Tiene Moreno en mente la Liguilla

Felix Zapata

Agencia Reforma

Con dolor y lealtad, Joaquín Moreno luchará por meter a Cruz Azul a la Liguilla, pese a tener sólo tres duelos para lograrlo.

El ex timonel de la Sub 20 celeste reconoció que lastima ver tan mal al equipo, luego de la renuncia de Toms Boy, cuando La Máquina marcha 13 de la clasificación con 16 puntos.

“Por supuesto que matemáticamente es posible, hay muchas situaciones con las cuales tenemos que luchar, no solamente es eso, hay que sumar una buena cantidad de puntos, pero hay que ir partido a partido y tratando de ganar los tres juegos”, explicó Moreno este martes en La Noria.

“Me duele, vas al estadio y veo a la gente, a la afición, a los mismos jugadores, tal vez ustedes no lo perciben, pero si ves a jugadores, a la afición, a la familia, a tus hijos, es una situación que no es agradable pero sabemos que tarde que temprano vamos a salir adelante”.

Al ex futbolista campeón con los celestes en el Invierno 1997 no le pesa ser requerido para tomar el primer equipo sólo como bombero, pues en el Apertura 2015 dirigió un cotejo tras el cese de Sergio Bueno.

“El tiempo lo va a poner, a mi me corresponde hacer siempre mi mejor labor en donde me pongan, siempre aspirando a eso pero también se que debo llevar una formación, tanto como jugador y ahora como técnico y trataré de llevar esa oportunidad y en un futuro que se de la oportunidad, espero que lo pueda desarrollar”, apuntó.

“Contento, soy alguien que ha estado muchos años en la institución, me están dando esta oportunidad y hay que demostrar y aprovechar los últimos juegos para que el equipo salga adelante”.