Admiran entereza de Zurita

Fidel Orantes

En el mundo del entretenimiento se dice que, pese a los problemas, “el espectáculo siempre debe continuar”, una frase que Humberto Zurita parece seguir fielmente.

La entereza del actor ante la muerte de su esposa Christian Bach, fue reconocida por sus compañeros de la cinta Un Retrato de Familia, pues aunque está de duelo, no ha abandonado sus responsabilidades.

“Eso hay que aprenderle todos a Humberto: es un gran profesional, gran ser humano y apoyarlo en estos momentos. Hay que estar ahí, darle un fuerte apapacho y para adelante.

“Es muy profesional y él marca la batuta. ¡Es el capitán del barco! Él sabe y nosotros sólo debemos apoyarlo”, compartió Mauricio Argüelles, quien actúa en la mayoría de sus escenas con el histrión.

La cinta, ópera prima de Adrián Zurita, retrata la vida de Mariano (Humberto), quien después de muchos años de anteponer el trabajo sobre su familia, se reencontrará con ella y la revalorará.

“Todavía tiene trabajo con nosotros y ha estado trabajando en los momentos que ha podido. La verdad es que estamos muy bien profesionalmente con él.

“Es impresionante la dedicación que le ha puesto al proyecto, el cariño, a pesar de las situaciones que está atravesando con su familia. Resalto y subrayo que él es un profesional”, señaló el director.

Ayer se realizó una conferencia de prensa por el fin del rodaje de la película, aunque Humberto prefirió no estar presente. A la charla asistió parte del elenco, entre los que figuran Hugo Stiglitz y Ximena Romo.