Anda Eugenio imparable

Lorena Corpus

Agencia Reforma

De una ciudad a otra y de una alfombra roja a otra, así ha sido la intensa semana de Eugenio Derbez en el marco del estreno de su película Overboard (¡Hombre al Agua!) en Estados Unidos.

El actor de 56 años, considerado una de las figuras hispanas de moda en Estados Unidos, fue presentador hace días en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina realizados el jueves en Las Vegas.

Para este evento permaneció dos días en esa ciudad, pero al terminar su brújula ya apuntaba a México.

“Estoy súper orgulloso de que este año mi México sea la sede de este evento tan importante para la Industria del Cine Iberoamericano”, dijo Derbez en sus redes sociales en relación a los Premios Platino del que también fue conductor el pasado domingo.

Por lo mismo, ese fin de semana estuvo en la Riviera Maya para la entrega de galardones a lo mejor del cine y la TV de Hispanoamérica.

El actor, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana se dieron tiempo para asistir como invitados al espectáculo de Cirque du Soleil, en el Teatro Vidanta.

Luego de cumplir con el evento, viajó a Los Angeles pues el lunes por la noche encabezó la premiere de ¡Hombre al Agua! a donde acudió también con Alessandra y llevó como invitada especial a Fiona, su perra, quien lució muy coqueta en su paso por la alfombra roja.

Anna Faris, con quien Derbez comparte créditos en su nuevo filme, brilló en la premiere en la que también estuvo presente Eva Longoria, quien está a punto de dar a luz y por lo mismo causó revuelo a su alrededor.

Al evento asistieron otras estrellas mexicanas como Cecilia Suárez y la regia Mariana Treviño, quienes también tienen una intervención en la cinta.

¡Hombre al Agua! es una nueva versión de la comedia de enredos de Garry Marshall que estelarizaron Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

Su estreno en la Unión Americana es este viernes, pero a los cines de México llegará justo el Día de las Madres, el jueves 10 de mayo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, No se Aceptan Devoluciones, cinta de Derbez, se convirtió en la película de habla hispana más taquillera de los Estados Unidos con 44 millones de dólares y tuvo una recaudación de 99 millones en todo el mundo.

La próxima actuación del comediante mexicano será en la cinta The Nutcracker and The Four Realms, de Disney.