Chismes cortos

Julio Preciado

Tras unos días de angustia, el cantante Julio Preciado ya se encuentra recuperándose en su casa tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

CNCO

El éxito “Reggaetón Lento” de CNCO lleva más de 911 millones de reproducciones en YouTube y ha sonado en más de 40 países en los 10 primeros sitios de las listas de popularidad.

Muestra Lucero abdomen

La cantante Lucero, de 47 años, compartió una foto en la que sus fans admiraron su abdomen plano y bien tonificado, aunque lo que ella quería mostrar, era el horno de panadería de más de 100 años de antigüedad.

Sophie Turner

Actualmente de 21 años, Sophie Turner ha pasado los últimos ocho años de su vida trabajando en Game of Thrones, proyecto en el que debutó como actriz.

Gente de Zona disfruta la “avalancha” en la que se ha metido

Gente de Zona se ha convertido en el colaborador predilecto de artistas como Enrique Iglesias y Marc Anthony, con los que ha alcanzado el éxito internacional con canciones como “Bailando” y “La gozadera”. Ahora el dúo cubano suma esfuerzos con Jennifer López para “Ni tú ni yo”.

La canción forma parte del próximo álbum de López, su primero en español en una década, e incluye letras sensuales como “tus labios son agua pura y mi mirada ya refleja el Kamasutra”.

“Es bien atrevido el disco de Jennifer, no solamente ‘Ni tú ni yo’”, adelantó Randy Malcom Martínez, quien integra Gente de Zona con Alex Delgado, en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México. “Hay muchas canciones que dicen cosas que a lo mejor las mujeres no se atreven a decir y creo que ahí está el quid de este buen disco que está preparando”.

Mientras que con López siguieron la línea de música bailable que los caracteriza, con su compatriota Diana Fuentes se acercaron más al terreno de la balada en “La vida me cambió”.

A estos dos temas se suman “Lo digo” de Carlos Rivera y “Quédate conmigo” de Chyno (también con Wisin), todas lanzadas entre mayo y julio. Y para agosto estarán presentando otra colaboración con Jesse y Joy.

Es una avalancha de canciones, diTcen, pero no han dejado de lado su propio proyecto.

Actualmente trabajan en el álbum que seguirá a “Visualízate” de 2016, y que planean lanzar el próximo año. El disco incluirá el sencillo “Si no vuelves”, cuyo video suma más de 30 millones de vistas desde su debut en abril.

“Creo que va a ser un disco espectacular en el que vamos a tener la presencia de otros artistas que la gente no se espera que vayan a ver con nosotros, pero van a estar en el disco como Franco de Vita”, dijo Delgado.