Consejos básicos para planificar tu boda

Primero viene la propuesta, luego viene la planificación de la boda. Hay docenas de decisiones que deben tomarse antes de caminar por el pasillo.

Vistiendo a las damas

Cuando se trata de vestidos de dama de honor, el enfoque de mezclar y combinar es cada vez más popular. Comience decidiendo sobre una paleta de colores, como lila, champagne y pétalos de rosa. Luego, haga que cada dama de honor elija su estilo favorito dentro de ese rango de matices. Reúna todo eligiendo un uniforme de maquillaje, calzado y accesorios. No hay mejor momento para agradecer a las damas que la mañana del gran día. Algunos obsequios reflexivos pueden ser de gran ayuda, como combinar túnicas, vasos para mantenerse hidratado durante todo el día y estuches cosméticos para

guardar los elementos esenciales del maquillaje.

Vistiendo a los caballeros

Al igual que en los vestidos de dama de honor, la vestimenta de los padrinos de boda puede depender del lugar y de la

estética general del evento. Mientras que un traje puede encajar en la factura de una boda en un club de campo, un evento de la ciudad puede exigir los elegantes acabados de un esmoquin. Los accesorios Tuxedo, como gemelos o pajaritas, son un gran regalo para los padrinos de boda y son piezas clásicas que pueden usar una y otra vez.

Creando el Registro Perfecto

Al crear un registro, nunca es demasiado temprano para comenzar. La gente quiere dar regalos tan pronto como sepan que una pareja está comprometida. Comience haciendo un inventario de lo que ya tiene, lo que necesita y lo que desea

actualizar. También se recomienda actualizar el registro regularmente para que haya suficientes regalos para elegir, especialmente si hay una fiesta de compromiso y una despedida de soltera.

Ponle más en el día de tu boda

El día de la boda está lleno de tradición simbólica, desde costumbres religiosas variadas hasta el círculo interminable reflejado en los anillos y los tipos de flores que acentúan la celebración. Incluso con todos los rituales tradicionales a tener en cuenta, casi todos los novios pueden encontrar formas de dar a su día especial algunos toques únicos que reflejen su personalidad y amor.

La música

La música crea el ambiente para cada boda, y es un lugar fácil para darle un toque personal a la celebración. Ya sea que renuncies por completo a la tradicional marcha nupcial o simplemente busques un arreglo que dé un giro actualizado a la versión clásica, deja que los invitados sepan que esta no es una boda normal al establecer las festividades contra una banda sonora que deja brillar a tu verdadero personaje.

Mascotas en la celebración?

La fiesta de bodas está destinada a ser una colección de los más cercanos y queridos por los novios, que ayudan a asegurar que el día transcurra sin problemas y que llevan a otros juerguistas a celebrar el comienzo de la vida de la nueva pareja. Dicho eso, no hay razón para que este grupo se limite a las mujeres de su lado y a los chicos de él, o incluso que se limite a los humanos; un amado cachorrito puede ser un adorable portador del anillo, después de todo.

Las fotografías

La fotografía es un elemento esencial de su gran día, pero piense más allá de las imágenes que capturará durante una boda, fiesta o recepción. Las fotos le dan un toque personal, sin importar su esquema de color o tema. Integre fotos en varias etapas de la vida, juntos como pareja, amigos y con seres queridos (tal vez incluso algunos que están honrando in memoriam). Puede mostrarlos en una mesa con el libro de visitas, como parte de los centros de mesa o incluso en la mesa de regalos. O hágalas digitales y cargue todas sus imágenes en una presentación con música.

El menú

Sirve un menú que muestra a los invitados más sobre tu vida juntos. Tus seres queridos pueden pedir carne de res o pollo en cualquier lugar. En cambio, dales un vistazo en ti. Haga de su plato principal la misma comida que disfrutó en su primera cita o durante otro momento monumental en su noviazgo. O planifique todo el menú alrededor de una región que tenga cerca de su corazón.