¿El 2018 será de Luismi?

Karina Marlene Gonzalez Ibarra

Agencia Reforma

Sin duda Luis Miguel ya quería que comenzara el 2018, por muchas razones.

Una, porque es el año en el que regresará a los escenarios después de estar ausente por un largo tiempo y, dos, porque se estrenará su serie biográfica por Netflix!

Desde que se lanzó en mayo el trailer de la serie basada en la vida de “El Sol”, producción de Gato Grande, empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue y José Luis Ramírez Magnani, ha habido mucha expectativa sobre el proyecto.

La noticia de la serie permitió a Luismi recobrar el interés del público sobre su carrera, después del “descalabro” que sufrió a partir del 2015 en el que perdió confianza y credibilidad.

El cantante le quedó mal a sus fans por una ola de conciertos cancelados en México y Estados Unidos; también porque incumplió con el contrato que firmó con Alejandro Fernández para juntos hacer una gira pactada en el 2016, que nunca se realizó, y por la que recibió un adelanto de 5 millones de dólares.

“Muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dice “El Sol” en el trailer.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones”, añade.