Enseña poquito y luego más

Marco Castillo

Agencia Reforma

Jennifer Lawrence fue sobria, de negro y ad hoc a la vestimenta establecida para las mujeres en los BAFTA: de negro y sin tanto escote, como se habÌa acordado.

Pero a la noche siguiente se destapó un poco… y ayer lo hizo mucho más.

La actriz aprovechó la premiere de su cinta Red Sparrow para enseñar parte de su busto de manera discreta en un Dior Haute Couture de organza, de la misma marca que llevó a la premiación.

Pero no contenta con haberse robado la noche del lunes, todavía ayer en una sesión especial de fotos de promoción de la cinta, volvió a aparecerse en la terraza de un edificio de Londres en donde estuvo ¡de infarto!

La estrella de Los Juegos del Hambre ahora se dejó ver con escote más pronunciado y luciÛ una abertura en el vestido con el que mostró parte de sus piernas.

Como era de esperarse los fotógrafos se dieron vuelo con las tomas.

Algunos atribuyen que la actriz se haya dejado ver asÌ porque dijo recientemente que se retira del cine durante un año para trabajar con la organización Represent.Us.

A través de ello, la artista comentó que ayudará “a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”, reportó Entertainment Tonight.

Y quizás Jennifer quiere dejar un buen sabor de boca con estos looks tan impactantes. Seguramente lo consiguió.