Estafan al Papá Rubí

Por Alan Luna

Agencia Reforma

Por si ya la extrañaban, la telenovela RubÌ y sus XV años sigue teniendo tela de donde cortar en este 2017, y es que ayer don Crescencio Ibarra y doÒa Anaelda García, padres de quien fuera festejada por más de 10 mil personas, revelaron vÌa video que fueron víctimas de una estafa por 105 mil pesos.

Según dicho material que subiera La Razón a Youtube, el papá de Rubí explicó que un supuesto representante del grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, de nombre Bernardo, fue quien les robó dicha cantidad que fue lo que pagó como anticipo para que la banda tocara el pasado 26 de diciembre en la fiesta.

Don Crescencio comentó que meses antes hicieron el convenio con el supuesto defraudador quien les propuso contratar a la agrupación famosa por Petate Negro, El Potro Lobo Gateado, Me voy a Cortar las venas, entre otras, por la cantidad de 210 mil pesos.

Sin embargo, la sorpresa para el Crescencio y Anaelda fue cuando a días de llevarse acabo el pachangón, les habló vÌa teléfono el líder de la banda, el hijo de Juan Villarreal para comentarles que había visto el video donde invitaban a todo el mundo, pero que ellos no tenían nada agendado para tocar en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

“Hablé con el señor Villarreal y me comenta que ellos no saben nada de este contrato, pues entonces en ese momento se me caÌa el mundo de vuelta. Yo esperaba que me dijera que si estaban con la fecha bien y pues no”, comenta Cresencio

El padre de Rubí aseguró que buscó al tal Bernardo y que se reunieron y que aceptó que no pudo contratar al grupo y que le regresaría el dinero.

A tres días de la fiesta, los señores Ibarra recibieron un foto del empresario vía WhatsApp del recibo bancario por la cantidad de 105 mil pesos, sin embargo nunca se realizó dicho depósito y de Bernardo ni sus luces.