Gozan química en tour

Rodolfo G. Zubieta

Agencia Reforma

Para Emmanuel y Mijares, la hermandad y química que han forjado desde hace tres años gracias a su Two’R Amigos, el cual los ha llevado a dar casi 130 conciertos en todo el mundo, es la razón por la cual siguen más vigentes que nunca.

“Todo se resume a la alegría que nos da el seguir haciendo lo que más nos gusta y ver al público salir del show queriendo regresar y recomendando lo que ven. Es emocionante ver hasta tres generaciones en el público, a chavos, sus papás y sus abuelos”, aseguró este miércoles Mijares en conferencia de prensa.

“No pensábamos que eso podía ocurrir (tanto éxito), no fue algo planeado, lo que hace que la experiencia y este viaje sepa mucho mejor y se disfrute más”, añadió Emmanuel, emocionado.

La dupla alista actualmente su presentación del próximo 15 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, donde promete ofrecer un show muy mexicano matizado con sus grandes éxitos.

Asimismo, ambos afirmaron que el laborar juntos los ha hecho más fuertes y los ha inspirado a seguir creado música por separado, pues ambos se encuentran puliendo nuevas producciones discográficas.

“El que cantemos juntos no limita nuestras respectivas carreras en solitario. Sin embargo, cuando salgo solo en un show, a veces sí extraño a Mijares”, bromeó Emmanuel.

“No sé si la vigencia de este espectáculo nos de más, pero mientras se que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo cosas muy bellas juntos”, remató Mijares.