Hace ‘poquito’ de todo

Lorena Corpus

Agencia Reforma

A punto de celebrar 30 años de carrera, un cuerpo de veinteañera, pues es muy estricta en el cuidado de su imagen, Lorena Herrera está de estreno con nueva novela y música.

La curvilínea reaparece en la pantalla chica con una villana sofisticada, de esos personajes que marcaron su actuación en otras telenovelas.

“Estamos con un personaje padrísimo que se llama Catalina, una novela que está al aire en Imagen Televisión, la historia se llama Un Poquito Tuyo, es muy fresca y retoma la esencia de las telenovelas de antes, cuando éramos adolescentes, que eran frescas pero no aburridas”, indicó.

La rubia vuelve a los melodramas luego de su actuación especial en Amores con Trampa, producida por Emilio Larrosa en 2015.

Egresada de la escuela de actuación de la fallecida actriz Silvia Derbez, Lorena dejó claro que lo suyo es interpretar, y que su ingreso a la cantada se dio sin pretenderlo.

Sin embargo, asegura que lo que más ama es la actuación.

Con respecto a su nuevo sencillo, indicó que será el octavo dentro del género dance.

“Me considero bendecida porque sí tengo a un público que le gusta, principalmente la comunidad gay, pero también hay mujeres a las que les gusta lo que hago, toda esta jotería”, expresó.

“Por eso sigo sacando música. Y este fin de semana grabo el video de mi octavo sencillo que se llama ‘Cardio’”.

Es un tema bastante movido, alegre, que pretende poner de buenas al público y con frases simpáticas, añadió.

De acuerdo a las biografías, Lorena Herrera tiene 52 años de edad, y aunque es una mujer madura, esta actriz tiene rostro, pelazo, cuerpazo y actitud.

Lo que no le gusta promover son las cirugías, para ella no hay como asistir al gimnasio y practicar deporte.

Cuando se le cuestionó si se ha realizado algún “arreglito”, indicó que no lo dirá, porque si dice que es uno o tres, de todas formas no le creen.

“No considero que sea un buen mensaje, que para ser bella te tengan que operar la cara, que para estar en el medio artístico tengas que recurrir a las cirugías.

“Yo siempre digo lo contrario, que tu última opción sea una operación, lo primero es la alimentación y el deporte”, declaró.