Investigan a ex de Ninel Conde

Staff

Agencia Reforma

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, es toda una fichita.

Además de ser señalado de cometer fraude, ahora el Senado de la República lo está investigando por haber utilizado una identificación falsa.

El empresario se hizo pasar como empleado de la Cámara alta, lo que provocó que se solicitara a la PGR que investigue el motivo por el cual utiliza una placa sin pertenecer al Organo del Gobierno mexicano.

José Luis Carrillo Alor, apoderado legal del organismo, denunció el pasado 26 de julio al empresario por usurpación de funciones, delito por el cual podría pisar la cárcel.

Esto se demostró gracias a un escrito emitido por el departamento de Recursos Humanos de la cámara, donde aseguran que Medina no tiene relación laboral con los legisladores, de acuerdo con el programa matutino Hoy.

También circula otro aviso, el cual está dirigido al presidente de dicha organización, informándole de los hechos acontecidos por Giovanni.

Por si esto fuera poco, el empresario también es culpado por portar armas de fuego sin contar con los permisos pertinentes.

De acuerdo con las pruebas reveladas, en las próximas semanas se determinar· si las denuncias proceden y se comienza una averiguación previa, para determinar la sanción correspondiente.