Le mandan Grammy de Justin Bieber

Javeira López

Agencia Reforma

El Grammy Latino por “Despacito” que le correspondía a Justin Bieber fue enviado por error al productor de Marc Anthony.

Carlos Escalona Cruz, que trabajó en el álbum infantil ganador del Grammy Marc Anthony for Babies subió a sus redes el video del error.

“Está es la manera más cómica de comenzar el año! Estaba esperando el #grammy de “Marc Anthony for Babies” y en cambio recibí el de Justin Bieber por despacito #latingrammy #nyc #musicproducer #audio #awards #latinmusic #justinbieber #luisfonsi #daddyyankee #music #despacitoremix” escribió en la publicación.

En noviembre, Bieber ganó la presea por el remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero no estuvo presente, por lo que se esperaba se le enviara por correo a su casa, más no contaba con que se equivocarían y llegaría a la puerta de Cruz el lunes.

Cruz dijo al sitio TMZ que se sorprendió de haber recibido el premio de Justin y de inmediato contactó a los Grammy para aclarar la confusión. El dice que se disculparon por el error y le ordenaron que lo envíe de inmediato para que se lo entregue al dueño legítimo.