Niega Montero falta de compromiso

Froylan Escobar

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÈXICO – Pablo Montero negó haber sido despedido de la telenovela El Vuelo de la Victoria por problemas de comportamiento y adicciones.

El actor aclaró que su salida se debió a una falta en un llamado a las grabaciones, debido a un retraso en el avión en el que viajó de Torreón a la Ciudad de México.

“El aeropuerto estaba ya cerrado a las 21:00 horas (el 28 de mayo) y no pudimos salir; a la mañana siguiente antes de despegar hacia el aeropuerto de Toluca, el capitán Rafél Aldana se percató de una falla técnica en el avión privado.

“Me comentó que tardarían alrededor de cuatro horas en arreglarlo, llamé a la producción para informales del retraso (a su quinto llamado) pero la decisión ya se había tomado”, afirmó en conferencia de prensa.

Hace casi una semana se dio a conocer la salida del cantante del melodrama producido por Nathalie Lartilleux.

Montero presentó una serie de videos de sus visitas a las locaciones y sets para dejar en claro que no se trató de falta de interés sino que, desde que firmó su contrato, se había comprometido a no fallar en ninguna ocasión.

“Quiero que quede claro que siempre estuve comprometido con el proyecto. Siempre llegué puntual a los llamados que tuve, a pesar de que estuviera en otros compromisos laborales.

“Este asunto no tiene absolutamente nada qué ver con lo que se ha dicho en cuanto a que llegué en estado inconveniente o intoxicado como se ha manejado en algunos medios”, declaró. “No tengo un sentimiento malo en contra de nadie, al contrario”, expresó.

A pesar de este problema, seguiré enfocado en sus proyectos actorales.