Pelea Ninel con su ex en redes

Staff

Agencia Reforma

El problema entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, llegó este lunes a las redes sociales.

A través de varios mensajes en Twitter, Medina reclamó a la cantante que hable mal de las autoridades y condenó la presión mediática que, dice, se quiere generar contra Èl.

Ninel Conde estuvo este lunes como invitada en el programa Hoy, donde habló de la lucha que mantiene con su ex pareja por la custodia de su hijo.

En el programa, la actriz explicó que existe una resolución provisional para que su hijo pueda ver los fines de semana, cada dos semanas, a su papá, así como los miércoles y, cuando la cantante esté de viaje, no puede llevar al menor consigo.

“Mi bebé ya tuvo su primer fin de semana de convivencia. Está empezando a tener confusión. Los papás no tienen horarios establecidos para los niños, está empezando a afectar la salud de Emmanuel.

“El juez dictó que el cumpleaños le tocaba a su pap·, no pude hablar con mi niño, me tuve que ir a Miami, no me lo podía llevar”.

En respuesta, Medina publicó una serie de mensajes contra ella.

“Querida @ninelconde la diferencia entre simular en un medio de comunicación y un juzgado es que en un juzgado debes probar lo que dices.

“Ninguna presión mediática debe influir en nuestras autoridades en el momento de defender el derecho de los ciudadanos. Somos otro México. Yo confío plenamente en el @TSJCDMX no voy a expresarme mal de las autoridades cómo lo está haciendo mi contraparte porque no tiene la razón”, escribió Medina este lunes.

Los mensajes están desde el pasado 3 de noviembre, día en que Ninel Conde escribió en redes que espera justicia en el caso de la custodia de su pequeño.

“Como te extraño hijo mío; pero Dios y las leyes en mi país harán justicia… todo tarde o temprano saldrá a La Luz y se verá quién es quién”, se lee en el Twitter oficial de la cantante.

Al día siguiente, en un largo mensaje en Twitter, Giovanni Medina se quejó de que fue excluido de la fiesta de cumpleaños de su hijo.

“Golpe brutal e inolvidable el que recibo hoy al no dejarme participar y asistir a la fiesta de cumpleaños de mi propio hijo.

Una fiesta que se planeó en conjunto y que de un momento a otro fui excluido por motivos tan sucios que prefiero dejar de lado.

“Este golpe no es solo para mí, sino para él, que como todo niño anhela también compartir con su papá su fiesta de los personajes con los que juega todos los días con Èl y que su pap· le enseñó”.