Posadero conectado

Axel Romero

Agencia Reforma

La temporada de fiestas ya está comenzando, desde Guadalupe Reyes hasta las posadas para culminar el año con la cena navideña y la fiesta para recibir el 2018 en compañía de tus amigos y seres queridos.

Queremos que dejes a un lado el estrés y mejor disfrutes de las celebraciones y por ello buscamos algunos dispositivos cuyas funciones enciendan el lado armonioso para que disfrutes las fiestas.

Villancicos prendidos

Reproduce hasta 10 horas de música continua con la bocina PH3 de LG, que cuenta con una lámpara que cambia de colores y reproduce el efecto de una flama. Para darle potencia a la fiesta, dos dispositivos pueden conectarse simultáneamente a tu smartphone.

Entretenimiento completo

Ver “Mi Pobre Angelito”, jugar hockey aéreo o seguir una receta es posible con el proyector Xperia Touch, que convierte hasta 80 pulgadas de cualquier superficie plana en una pantalla inteligente táctil con el sistema operativo Android. Su batería rinde hasta una hora de reproducción de video.

Improvisa el ‘cotorreo’

El dispositivo de streaming Amazon Fire Stick Basic Edition es más que un accesorio para ver películas. Con el también podrás jugar, armar un karaoke espontáneo y hasta husmear en redes sociales.

Guárdalos para los nietos

No te pierdas ni un minuto de la fiesta y captura los eventos familiares con la cámara Sony HDR-CX440 con zoom óptico 30X, reconocimiento facial y conexión WiFi.