Regresa la banda en 2018

Alejandro Jasso

Agencia Reforma

Este reencuentro ha superado las expectativas de los integrantes de Timbiriche pues no esperaban lograr tres “sold out” en Monterrey… y regresar para ofrecer dos shows más en febrero del próximo año.

Sasha, Benny, Erik, Mariana, Diego y Alix dejaron huella en su paso en la Ciudad, donde vendieron más de 20 mil entradas para los conciertos de su Tour Juntos, con el que volverán el 9 y 10 de febrero al Auditorio Citibanamex.

“Habíamos venido a Monterrey por un show y de repente salía otro o como en esta ocasión que salió un tercero, pero ya un cuarto y un quinto concierto… esto si que nos abraza bonito, nos hace sentir que la banda de Monterrey nos esperaba con muchas ganas de recibir lo que venimos a proponer”, expresó Benny.

A Sasha le gusta la idea de regresar porque esto refrenda que no se equivocaron al decidir que aquí se hiciera el DVD con material de los dos primeros conciertos que dieron y en el que aparecerá Miguel Bosé, quien grabó con ellos en el show del jueves pasado.

Más maduros que nunca

La principal diferencia entre este reencuentro y los que hicieron en 1998 y 2007 es que todos se han vuelto personas más maduras y valoran mucho lo que la vida les ha regalado, dijeron.

“Las cosas que más me gustan de cada uno de nosotros en este reencuentro es coincidir por primera vez en el mismo instante, todos estamos en la misma postura de estar agradecidos con la vida, orgullosos, conscientes y muy felices de lo que vivimos, de la oportunidad enorme de ser parte de este multigeneracional grupo”, expresó Mariana.

La madurez como personas y artistas de cada uno de los integrantes, quienes están entre los 45 y 48 años de edad, se refleja en el escenario, coincidieron.

Todos están en el mismo canal brindando su talento, bajo la idea clara de que todo se puede hacer, pero con serenidad.

“Hemos trabajado en armonía, tranquilos, conscientes de que cualquier cosa que deseemos juntos lo podemos conseguir”, dijo Mariana.