Se pone Eiza González al volante

Staff

Agencia Reforma

Todo indica que Eiza González llegó para quedarse en Hollywood, sólo basta ver los diferentes proyectos cinematográficos en los que está involucrada. Y ahora, al parecer, sumará otro.

De acuerdo con Variety, la mexicana, de 28 años, actuará en Hobbs and Shaw, el spin-off de la saga Rápidos y Furiosos, protagonizada entre otros por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham.

Según fuentes del medio especializado, el papel de la sonorense se incorporó a la historia de último minuto, ya que ella estaba por comenzar a filmar Godzilla vs. Kong.

En la película también participan Idris Elba y Vanessa Kirby. David Leitch es el director del filme, el cual contará con el guión de Chris Morgan, quien ha escrito los de la franquicia.

No se informó qué personaje será el que interprete Eiza, por lo que, mientras llega el estreno de Hobbs and Shaw, en diciembre estrenará Welcome to Marwen, de Robert Zemeckis.

Mientras que para el 2019 llegará con Alita: Battle Angel y Paradise Hills, que formó parte del pasado Festival de Sundance.

Recientemente terminó Bloodshot, producción de Sony, y también protagoniza Kung Fury.