Sin filtro

Lorena Corpus

Agencia Reforma

En el mar la vida es más saborosa y eso lo sabe Paulina Rubio, quien subió dos fotografías en traje de baÒo mientras disfrutaba sus días en la Riviera Maya.

“La Chica Dorada” publicó un par de imágenes mostrando su belleza al natural, sin filtros, mientras caminaba sobre la arena.

“paurubio#buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol”, escribió Pau.

Estas imágenes desataron una serie de comentarios, los fans le echaron porras por mostrarse sencilla, sin poses en las que se le vieran unas pompis abultadas.

“Preciosa al natural! De las poquísimas artistas latinas que no se han hecho miles de cirugías!”, fue el mensaje que le dejó la fan que se firma nellyvvielma.

“Pensé que todas las artistas tenían cuerpazo, pero ya vi que no jiji. Así estoy yo como Pau sin nada de silueta toda tabla”, escribió elizaromero561.[[RS- #buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol.