Son Tigres del Norte los jefes de jefes

Jonathan Hernández

Agencia Reforma

Ofrecen Los Tigres del Norte una velada nostálgica en la que se repasaron todos sus éxitos.

Con sonido de metralletas y juego de pantallas alrededor del redondel, Los Tigres del Norte encendieron el Palenque de las Fiestas de Octubre la madrugada del lunes.

Los corridos comenzaron cerca de las 00:30 horas con temas como “La reina del sur”; durante la madrugada la gente disfrutó, con sombrero en mano, de los éxitos de la agrupación que lleva cerca de 50 años de carrera musical.

Alrededor del 80 por ciento de capacidad se mostró el recinto, al que le caben cerca de 6 mil personas, de las cuales algunas pudieron tomarse fotografías con los integrantes de la banda de regional mexicano.

De traje azul brillante salieron vestidos los Tigres, quienes se repartieron por el escenario para recordar éxitos como “La mesa del rincón”, “Mi buena suerte” y “Jefe de jefes”.

Y el furor no bastó sobre el redondel, pues previo al show confesaron que les gustaría darle un giro a su música con una colaboración con Gene Simmons, vocalista de Kiss: “Vimos la noticia, estamos emocionados, vamos a tener un contacto con Èl para platicar, a lo mejor lo visitamos o viene a visitarnos”.