Sufre Héctor Suárez ataques de ansiedad

Jonathan Hernández

Agencia Reforma

Héctor Suárez asegura que después de haber sido amenazado de muerte a punta de pistola hace cerca de 10 meses, en abril pasado, aún sufre las consecuencias.

“Yo no he quedado bien, despierto en las noches con ansiedad, despierto con el corazón acelerado, me entran paranoias muy fuertes, en momentos como éste me entra ansiedad, se me olvida lo que estoy diciendo, eso fue la consecuencia de todo lo que me ha pasado con ellos”, aseguró ayer en conferencia de prensa en la Ciudad.

Amedrentado por hablar de los gobernantes, así como de la Presidencia, recuerda que en su momento decidió mantenerse callado, por temor a las represalias, sin embargo acepta que lo suyo es alzar la voz, por lo que no se detendrá.

Como parte de continuar las quejas hacia el Gobierno, además de exhortar a la gente a votar, tiene por seguro que en mes y medio regresará a su canal de YouTube, donde ha encontrado un espacio de libertad que las televisoras no le han podido ofrecer.

“Regreso diciendo lo que yo tengo que decir. Traigo una escolta, Osorio Chong me mandó escoltas. No sé qué hubiera hecho si no. Dios los bendiga, son mis angeles guardianes.

“Hace ocho meses estuvieron a punto de matarme por decir lo que estoy diciendo, no voy a cambiar, me puede más mi País y ustedes, tengo hijos, una esposa, que amo. Que se metan conmigo, pero son tan culeros…”, añade Suárez.

Como parte de la promoción de “La Señora Presidenta”, que presentar· hoy en el Teatro Galerías, el actor de Sr. Avila y Suave Patria, recalca su posición sobre los políticos nacionales y llama a la gente a avergonzarse de tener familiares en dicho ámbito.

“Todos son unos puercos, el que no corrompe denigra. Como sea, pero todos los que están en el Gobierno son unos cínicos, ladrones, sin verguenzas, por eso tenemos que votar, más que nunca. Si quieren y aman a su País hablen y reclamen (…) por favor voten, hablen y digan lo que sienten.

“De hoy en adelante tendríamos que avergonzarnos de tener algún pariente político, qué pena, qué horror, hay que ocultarlo (…) Vamos a hacer algo mexicanos, reaccionen por favor”, sentencia.