Sufrirá Bazán caos y tragedia

Froylan Escobar

Agencia Reforma

Un terrible accidente automovilístico se hace presente en la vida de Elena (Geraldine Bazán), quien transitaba por un momento de paz luego de recuperar a sus hijos Federico (Yamil Yaber) y Natalia (Karime Yaber), en la telenovela Por Amar Sin Ley.

La nueva pareja de Elena, Miguel (Rodrigo Jiménez), desata toda la acción de la trama de esta semana, cuando, mientras se drogaba en el baño, golpea al pequeño Federico.

Ricardo (David Zepeda), ex esposo de Elena y padre de los niños, se entera de todo y decide ir a recoger a los pequeños.

“Elena se involucra en una relación que tal vez no es muy buena para ella, pero que es como un salvavidas.

“Ella está sintiendo que alguien más le está dando amor y protección, a lo mejor cariño y, sin saberlo, se agarra de este nuevo personaje para rehacer su vida después de su divorcio”, compartió Bazán en entrevista.

Tras el percance automovilístico, Elena tuvo que ser inducida a un coma para que los doctores intentaran salvarle la vida.

“Es un personaje antagónico, es la contrafigura de la protagonista, pero al final es una mujer como cualquier otra, que comete errores, que quiere recuperar su familia, que toma malas decisiones, a lo mejor no es la mejor manera en como ella maneja su relación”, expresó la actriz.